Arctic P311

por | 19 marzo, 2014

Estos auriculares fueron creados principalmente para usarse mientras practicamos algún tipo de ejercicio, poseen una forma algo extraña que encaja perfectamente en nuestra cabeza, aunque pueden resultar incomodos cuando estemos muy sudados. Obviando esto, son una muy buena opción como auriculares para deportes y como se puede apreciar son promocionados unicamente para este fin. Cabe destacar que funcionan mediante tecnología Bluetooth y que incluyen un microfono integrado, lo que nos permitirá utilizarlos como manos libres para nuestro celular.

Arctic P311

Incorporan una bateria Li-Pol de 400mAh que le permite ofrecer hasta 20 horas de uso continuo, recargandose luego mediante un cable USB que viene incluído con la compra del auricular. También recibiremos con nuestra compra un práctico estuche rígido para transportarlos.

Poseen una sensibilidad de 90dB y una frecuencia de respuesta de entre 18 Hz y 22kHz. Algo también muy importante es la manera simple y rápida que nos ofrece para cambiar de canción o ajustar el volúmen, con unos botones que podremos encontrar sobre nuestra oreja, lo que permitirá que podramos seguir corriendo mientras pasamos a la siguiente canción.

Sin duda son una muy buena opción a tener en cuenta si necesitamos auriculares inalambricos baratos para hacer deporte, ya que poseen una buena calidad de sonido y estan preparados especialmente para ese fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *