Astro A40

por | 30 agosto, 2015

Conoce estos increíbles auriculares de transmisión inalámbrica.

Astro A40

Los Astro A40 se caracterizan por disponer de una gran simulación envolvente y por ser muy sencillos de configurar.

Estos auriculares están diseñados para los videojuegos. Por este motivo es que los mismos son grandes, ya que fueron pensados para estar siempre en un mismo lugar. A pesar de su gran tamaño, el producto es muy cómodo de utilizar.

Astro A40 incluye un micrófono para que puedas conversar con otros usuarios. Tiene la particularidad de ser desmontable, es decir, que los Astro A40 puedes usarlo sin micrófono. Además este micrófono puedes conectarlos en el lado que tú prefieras (izquierdo o derecho).

Los auriculares Astro A40 vienen en dos presentaciones. El auricular solo es una de ellas. La segunda opción es el auricular y el MixAmp A40. El MixAmp A40 es un dispositivo que es compatible con cualquier reproductor de audio. La función del MixAmp A40 es la de mejorar la calidad de sonido al conectarlo, hasta el punto de volverse envolvente.

Estos auriculares de gran calidad cuestan unos 180 euros la versión base. Y si los adquieres junto al MixAmp, el costo se eleva a unos 260 euros.

Los Astro A40 están disponibles solo en los colores blanco y negro.

Estos cascos tienen un diseño industrial, ya que los tornillos y los cables están a la vista. Sus almohadillas son cómodas dado que son acolchadas. Otro punto a favor es que las almohadillas son ajustables, adaptándose a la fisonomía de cualquier usuario.

Astro A40 tiene unos botones de control de volumen. Además puedes ajustar el mezclador, para que puedas configurar el sonido óptimo.

Este producto incluye una batería recargable mediante entrada USB. Con una carga completa la misma puede durar hasta unas quince horas de uso ininterrumpido.

Sin lugar a dudas los Astro A40 son de los mejores auriculares del mercado con sonido envolvente. Su potencial lo descubrirás al utilizarlo en los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *