August EP640

por | 11 julio, 2015

Disfruta de una calidad de sonido sin precedentes debido al protocolo de audio NFC que estos casos tienen incorporados. El protocolo NFC mejora la velocidad de transmisión inalámbrica entre dispositivos, haciendo que te olvides de esta manera de las molestas distorsiones.

Los August EP640 son unos auriculares Over Ear con micrófono integrado. Este micrófono permite estar sincronizado con el dispositivo al que esté conectado mediante manos libres. Tiene un radio de alcance de unos diez metros.

August EP640

Este dispositivo es muy confortable al momento de utilizarlo gracias a sus almohadillas de cuero de 12 milímetros.

La duración de su batería de litio interna es de unas diez horas con la carga completa. Esta batería es de 2.7 V/220 miliamperios por hora.

En modo ‘stand by’ esta batería puede durar hasta 12 días. El tiempo de carga de la misma es de apenas dos horas.

Si lo desea también puede conectar estos cascos mediante un cable de audio de 3.5 milímetros. Otra alternativa es conectar este dispositivo mediante un cable con conexión micro USB. Este producto incluye ambos cables, para aquellos momentos en los que desee utilizarlos sin consumir la batería del dispositivo.

Los cascos August EP640 pesan 499 gramos. Sus medidas son 19.4 x 18.6 x 7 centímetros.

Este dispositivo permite manipular las llamadas, el volumen y la lista de reproducción fácilmente gracias a su control remoto incorporado. Entre control remoto también incluye un botón para contestar y finalizar llamadas. Esto significa que mientras tengas los auriculares conectados puedes realizar todas las funciones que necesites sin necesidad de interactuar con tu smartphone.

Este producto funciona en un rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 KHz. El altavoz es de unos 10 mW.

Los auriculares August están disponibles en los colores negro, blanco, azul y rojo. Este producto es compatible con smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *