August EP650B

por | 23 junio, 2014

Con una valoración promedio superior a 4 de 5, los auriculares bluetooth August EP650B son ideales para conectarlos a nuestro teléfono celular -ya sea smartphone o no-, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que acepte la tecnología bluetooth, algo muy común en la actualidad.

August EP650B

Su comodidad es excelente, se adaptan muy bien a la cabeza y estan cubiertos por unas almohadillas de cuero. Además pesan solo 118 gramos lo que nos olvidaremos que los llevamos puestos. Otro punto a favor es que, gracias a que se doblan, son facilmente transportables, en la mayoría de las tiendas donde podemos comprarlos nos entregan un estuche en el que caben doblados, aumentando aún más la facilidad para transportarlos.

Poseen una batería interna de Litio con una autonomía de hasta 11 horas, ideales para utilizar en viajes, paseos, estar en la PC o hacer una videollamada importante por Skype. Es posible recargar la batería con un cable miniUSB incluído en la compra, en aproximadamente 2 horas tendremos la batería 100% cargada.

Algo que los hace muy productivos es que ofrecen las opciones de Play/Pausa, Volúmen y Adelante/Atrás en el costado derecho de los auriculares, esto los hace aún más cómodos y no tardaremos en acostumbrarnos a usar estos controles.

Con respecto a las conecciones posibles, sin duda la estrella es la Bluetooth 4.0, pero si por algún motivo no disponemos de esta tecnología en la dispositivo que querramos escuchar también podremos conectarlos mediante un Jack de 3,5mm. Aunque esto no es todo, si por alguna extraña razón tampoco disponemos de esa entrada simlemente tomamos el cable miniUSB que utilizamos para cargarlos y lo conectamos. Ya no hay excusas para no usarlos. Todo esto sin instalar ningún controlador ni drivers.

Otra posibilidad muy extraña pero extremadamente importante, es que podemos conectar unos segundos auriculares (no inalambricos) mediante el conectos de 3,5mm a los August EP650B, disfrutando así de 2 auriculares sin gastar ningún dinero extra.

Por último podemos decir que tienen una calidad de sonido excelente. Sin duda son una muy buena opción a un precio no muy costoso para disfrutar de las ventajas de escuchar música sin cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *