Auriculares Bluetooth

Al ser la tecnología de transmisión más utilizada me pareció que es importante conocerla más a fondo. La mayoría de los dispositivos de hoy en día incorporan la tecnología bluetooth lo que permite conectar cualquier tipo de auricular que utilice esta tecnología sin necesidad de utilizar una base.

Auriculares Bluetooth

Como mayor ventaja se presenta la gran compatibilidad con infinidad de aparatos que poseen bluetooth. Además poseen una calidad de sonido muy limpia y clara siempre y cuando la distancia sea menor a 10 metros, luego se va perdiendo gradualmente. Otro punto en contra son las posibles interferencias que puedan ocurrir debido a aparatos que utilizan la misma banda de frecuencias. Pero vale aclarar que son, en la mayoría de los casos, los más baratos o económicos.

Por todo lo que nombramos anteriormente, es necesario considerar a los auriculares bluetooth como una de las mejores opciones a la hora de elegir los auriculares que utilizaremos diariamente. Aunque posean algunos puntos débiles son muy probablemente la mejor opción si comparamos las ventajas y desventajas de esta tecnología con las otras con las que compite.

Publicaciones Relacionadas

Publicidad

Deja tu comentario!

Comentar con Facebook
Comentar usando WP