Auriculares Inalambricos para PC

por | 13 agosto, 2013

Una PC o computadora puede servir para infinidades de tareas, desde escuchar música o ver películas hasta hablar con nuestros amigos mediante VoIP, todo es posible. Es muy importante estar cómodos al momento de realizar estas tareas, algo muy común es que nos guste estar en “nuestro mundo” al momento de realizar cualquier actividad, para eso no hay nada mejor que auriculares con los que solo tu puedas escuchar los sonidos procedientes de la PC.

Muchas veces los auriculares normales no son la mejor alternativa, los cables se enrriedan y molestan mucho, por eso lo mejor que podemos hacer es conseguir unos auriculares inalambricos para PC. Éstos son diseñados especialmente para mejorar la experiencia en cualquier actividad que realices con la computadora.

Auriculares Inalambricos para PC

En general, los auriculares inalambricos para PC funcionan con radiofrecuencia o con bluetooth como tecnologia de transmisión. El tipo de transmisión definirá las características principales del auricular.

Los auriculares inalambricos utilizados para PC constan de una estación transmisora y una estación receptora. Además, la mayoría también incluye un micrófono, ya que éste es muy utilizado en conjunto con la computadora. Algunos lo incluyen en el auricular en sí y otros en la estación emisora.

Como se puede ver, hay muchas opciones en el mercado, depende de nuestro gusto y comodidad para elegir lo que mejor se nos adapte.

Un pensamiento en “Auriculares Inalambricos para PC

  1. Pingback: TDK TH-WR700 | Auriculares Inalambricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *