Auriculares Inalambricos para PS3

por | 5 agosto, 2013

No hay nada mejor que estar jugando de forma cómoda, sin que nadie te moleste. Muchas veces somos interrumpidos de nuestros juegos por culpa del sonido, ya que es molesto para las personas que no prestan atención al juego. También es muy común trompezarse con los cables de los auriculares normales en el caso de estemos usando PS Move, la mejor manera de evitar todo esto es utilizar auriculares inalambricos para PS3.

Existen incontables aurilares inalambricos que podemos utilizar en la Play Station 3, pero vamos a nombrar los oficiales de Sony. Estos fueron creados exclusivamente para esta consola por lo que, se supone, serían los mejores.

Actualmente Sony dispone de 3 auriculares inalambricos para Play Station 3 o en alguna otra consola de su marca.

Los auriculares estereo inalambricos fueron los primeros en lanzarse al mercado, funcionan solo para Play Station 3. Tienen un gran tamaño con el que brindan comodidad a la hora del juego, además poseen un micrófono retráctil. El sonido es muy nítido por lo que es ideal para partidas multijugador. Se conectan al puerto USB de la consola, pero funcionan inalambricamente.

Auriculares Estereo Inalambricos para PS3

Los auriculares estereo inalambricos Pulse poseen la tecnología BassImpact. Poseen además, sonido envolvente 7.1 virtual que permite escuchar todo al más mínimo detalle y saber de donde proceden los enemigos, o donde explotó la bomba. También permite elegir configuraciones predefinidas optimizadas para videojuegos, música o peliculares. Estos aurículares pueden utilizarse tanto en la Play Station 3 como en la PS Vita (deben conectarse mediante cable).

Auriculares Estereo Inalambricos PULSE para PS3

Los auriculares inalambricos con microfono son los ultramodernos auriculares que lanzó Sony.  Funcionan directamente con tecnología Bluetooth, sin necesidad de conectar un emisor al puerto USB. Es un auricular mono (posee un solo canal) y se coloca sobre una de las orejas. Como siempre, la nitidez del sonido es muy buena. Durante el juego se muestra constantemente información del auricular, tales como carga de la bateria, estado de conección, volumen y la función para silenciar el micrófono. Si se queda sin batería, es posible utilizar el auricular como micrófono conectandolo a la base. Por último, configurarlo es muy fácil, simplemente con conectarlo mediante el cable USB a la Play Station 3 y estará listo para usar.

Auriculares Inalambricos con Microfono para PS3

6 pensamientos en “Auriculares Inalambricos para PS3

    1. NJCalvo Autor

      Sí, son compatibles los auriculares para PS3 en PS4. En breve hablaremos sobre auriculares para PS4. Gracias por escribirnos!

      Responder
    1. NJCalvo Autor

      Nosotros no vendemos directamente los auriculares, pero pueden adquirirse en cualquier tienda, o incluso en Amazon

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *