Auriculares Inalambricos para TV

Este tipo de auriculares inalambricos está especialmente diseñado para su uso con aparatos de alta fidelidad (TV, Home Cinema, etc). Generalmente emplean radiofrecuencia para transmitir la señal, lo que permite grandes coberturas (100 metros) en 360°, posee una calidad de sonido muy buena aunque puede sufrir interferencias (por aparatos que utilicen bandas de radio cercanas).

Auriculares Inalambricos para TV

Gran parte de ellos poseen una base que se conecta directamente a la salida de audio del TV, que convierte el sonido en ondas que viajan hasta los auriculares, éstos las reciben y las transforman nuevamente a un sonido que puede oírse por los humanos.

Al usar radiofrecuencia como método de transmisión poseen algunas ventajas superiores a otros tipos de auriculares inalambricos. Su alcance es de aproximadamente 100 metros en cualquier dirección, ya que puede atravesar paredes y techos sin ningún problema. Además tienen un sonido muy claro, de mucha calidad.

Aunque por supuesto tienen puntos en contra. Su señal puede interferirse facilmente por teléfonos inalambricos, redes inalambricas o campos eléctricos. Fuera de eso el precio está muy por encima de cualquier otro auricular sin cables.

Es importante que cuenten con un control de volúmen para poder ajustarlo sin necesidad de utilizar el control remoto y si es posible que posean baterías, ya que se recargan al apoyarlos sobre la base.

Como puntos adicionales es conveniente que la base cuente con varios conectores a fin de no tener problemas de compatibilidad. También es muy factible poder cambiar el canal por el cual queremos que se envíen las ondas (con recepción automática de parte del receptor), para solucionar rápidamente problemas de calidad de sonido.

Publicidad

Deja tu comentario!

Comentar con Facebook
Comentar usando WP