Auriculares Inalambricos Pequeños

por | 16 agosto, 2013

Los auriculares inalambricos pequeños son utilizados generalmente para escuchar música fuera de casa, cuando damos un paseo o mientras realizamos algún deporte. Generalmente son difíciles de conseguir en cualquier tienda de música, electrónica o computación. Sin embargo es mucho más fácil comprarlos por internet, en Amazon, Ebay o similares.

Auriculares Inalambricos Pequeños

La mayoria de este tipo de auriculares funcionan con tecnologia Bluetooth, lo que permite una buena calidad y buen alcance, ideales para usar mientras realizamos una caminata ya que son muy ligeros. Casi todos tienen un pequeño cable que une los dos amplificadores, pero este cable es muy corto y no se enrreda.

Algunos de éstos incluyen (adicionado al cable) pequeños controles con funciones de Reproducir, Pausa y similares, lo que los hace muy cómodos de usar ya que no debemos sacar nuestro reproductor portatil (celular, iPhone, MP3, etc) para realizar algo de lo anteriormente dicho.

Un punto en contra es la autonomía de la batería, al ser tan pequeños no tienen una batería muy grande y por consiguiente, su autonomía no es muy buena, se pueden encontrar algunos con autonomía de hasta 8 horas, pero generalmente solo llegan a 3-4 horas.

Los auriculares inalambricos pequeños no tienen un precio muy económico, la mayoría de las veces el precio es mayor al de otros auriculares similares. Este precio se debe a que los costos de producción son mucho mayores a los de cualquier otro tipo de auriculares, como todo en la tecnología, lo más pequeño es, seguramente, lo más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *