Beats Studio Wireless

por | 18 julio, 2015

Beats Studio Wireless. Disfruta de la mejor calidad de sonido con estos auriculares inalámbricos bluetooth Beats by Dr. Dre.

Beats Studio Wireless

Los Beats Studio Wireless poseen una potente batería que soporta veinte horas de reproducción de música seguidas, por cada carga completa. Para que tengas un control sobre la cantidad de tiempo que le queda a la batería, estos cascos incorporan un útil medidor de energía, que tomará un color rojo cuando el mismo se encuentre con poca carga.

Poseen un sistema de encendido y apagado automático para los momentos en los que no estés utilizando estos cascos.

La batería puedes cargarla conectando estos auriculares mediante un cable USB. En el auricular izquierdo encontrarás una entrada microUSB, que será la que te permita conectar el cargador.

Con una carga completa, estos cascos pueden soportar hasta 100 horas en el modo espera (stand by).

Estos auriculares también fueron pensados para realizar llamadas mediante manos libres, gracias al micrófono de gran calidad que llevan instalados.

La calidad de sonido es de punta gracias al sistema ‘Beats Acustic Engine’, el cual te ofrece una experiencia de sonido envolvente. El sistema de sonido fue aprobado por el mismo Dr. Dre y por otros grandes músicos de la industria.

Además posee el sistema de cancelación de ruido ANC. El mismo tiene dos niveles, los cuales elegirás dependiendo de cuanto quieras aislar los ruidos del ambiente.

Los Beats Studio Wireless tienen un peso de 260 gramos y una altura de 20.3 centímetros. Como accesorios incluye un adaptador de alimentación USB, y un cable de audio de 3.5 mm por si deseas utilizarlos de la forma tradicional.

También incluyen un cómodo estuche para transportarlos y guardarlos.

Este auricular viene en una amplia variedad de colores: negro, negro mate, titanio, azul, blanco, rojo, cielo metálico y champagne. Si eres fanático del astro del fútbol brasileño Neymar, también vienen en color negro con la firma de este futbolista.

Un pensamiento en “Beats Studio Wireless

  1. Vico Calvay

    Son bonitos y creo ke son los ke estoy buscando donde puedo encontrarlos en chiclayo Perú

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *