Jabra 930

por | 4 febrero, 2014

Los auriculares inalambricos Jabra 930 son ideales para realizar videollamadas VoIP, ya sea mediante Skype o cualquier otro programa que lo permita. Funcionando bajo la tecnología DECT 1.9 que cubre con las normativas estándares. Tienen un alcance de transmisión de hasta 120 metros, ideales para distenderse y caminar un poco mientras hacemos una llamada importante o, porque no, mientras escuchamos música. Permiten un tiempo  de conversación de hasta 8 horas continuas.

Auriculares Inalambricos Jabra 930

Acepta comunicaciones unificadas y tiene conectividad USB. Además de esto es posible conectar hasta 4 auriculares a la misma base sin ningún problema, lo que nos permitirá realizar una conferencia sin mayores inconvenientes. Todos los auriculares Jabra vienen acompañados de un software (Jabra PC Suite) que permite, entre otras cosas, el control remoto de llamadas desde el PC.

Estan equipados con solo un altavoz (sonido monofónico), algo que puede ser útil si lo utilizamos para el trabajo, ya que podremos conversar sobre otros asuntos teniendo los auriculares puestos. Este altavoz permite frecuencias de banda ancha, en otras palabras, escuchamos algo muy cercano a la realidad, sonido en alta definición (HD). Por el lado del micrófono posee cancelación de ruido y permite establecerlo en silencio cuando no necesitemos usarlo.

Su diseño es moderno, ligero y robusto. El color negro mate con una parte brillosa (donde se encuentran los indicadores) lo hacen ver realmente muy bien. En cuanto a la ergonomía, se adaptan facilmente y posee recubrimiento en la parte de la oreja, pero no es posible controlar la posición del micrófono. Pese a esto los controles para recibir y realizar llamadas son sencillos. Su uso es realmente simple y con solo conectarlo a la PC ya podremos usarlo sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *