Jabra Sport Wireless +

por | 8 septiembre, 2014

En esta oportunidad Jabra nos presenta sus auriculares inalambricos Sport Wireless +, los cuales son ideales para realizar deportes gracias a su pequeño tamaño y su gran resistencia. Son my cómodos y lo más importante es que se adaptan muy bien a las orejas, por lo que es muy dificil que se caigan.

Jabra Sport Wireless +

Tienen un peso de solo 32 gramos que los hace ideales para toda clase de actividad que requiera mucho movimiento, no sentiremos ningún peso extra en nuestra cabeza. Su diseño es muy moderno y mezcla los colores negro y amarillo, por supuesto, funcionan con Bluetooth y se conectan muy facilmente con cualquier dispositivo que posea esta tecnología. No tendremos ningún problema al conectarlos con nuestro celular mientras corremos.

Funcionan con una bateria Li-Ion que reproduce hasta 4 horas de música y se recargan mediante USB. Además poseen un micrófono incorporado que permite realizar y atender llamadas con los auriculares puestos, en este caso la duración de la bateria asciende a 4:30 horas. Si igualmente queremos correr mientras alguien nos hace una llamada podemos poner el microfono en silencio, para no molestar a la otra persona con la respiración acelerada.

Por supuesto podremos controlar todas las funciones básicas desde el mismo auricular sin necesidad de usar el celular, como si todo esto fuera poco, si no queremos escuchar nuestra música estos auriculares también nos permiten escuchar radio FM.

Cabe destacar que son completamente resistentes al sudor o a las inclemencias del tiempo, no tendremos que preocuparnos por nuestra transpiración y podremos correr muy cómodos, escuchando música, bajo la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *