Jaybird Freedom Spirit

por | 16 diciembre, 2014

Jaybird es una marca que se especializa en auriculares para deportes, por lo que tenemos mucho de esperar de sus Freedom Spirit, algo que puede traducirse como Espíritu en libertad, significando claramente que según el fabricante podremos movernos a cualquier lado escuchando música con estos auriculares.

Jaybird Freedom Spirit

Los Freedom Spirit funcionan con bluetooth y poseen una excelente resistencia al sudor. Con una impedancia de 32 ohmios, vienen con 6 juegos de tapones intercambiables para no tener problemas a la hora de colocarlos en nuestros oídos y elegir el que nos resulte más cómodo. Nuevamente hay que remarcar la gran calidad de sellado que poseen, haciendo casi imposible que el sudor malogre el dispositivo. El cable que los conecta es plano, tiene alrededor de 50cm y posee en el centro un ajuste de deslizamiento, por lo que se adapta perfectamente. Todos los controles se encuentran en el auricular derecho, inclusive el puerto de carga.

Se cargan mediante un cable USB, la carga completa dura alrededor de 6 horas reproduciendo música, lo mismo para recibir llamadas. En modo stand-by el tiempo de carga asciende a 250 horas. La sincronización con cualquier dispositivo que disponga de bluetooth es muy simple, hay que mantener presionado el botón multifunción (MFB) por unos segundos, hasta que titile la luz, si el dispositivo pide un código ingresamos 0000.

Estos auriculares inalambricos cuentan con solo 3 botones, uno de ellos multifunción y dos de volúmen, todo lo que podemos hacer con los auriculares se controla desde ahí. Es posible contestar una llamada con el botón MFB o silenciar una llamada pulsando dos veces el mismo botón, también podemos pausar una reproducción con una breve pulsación del botón, cambiar de canción con una pulsación larga de los botones de volúmen y por supuesto cambiar el volúmen con los mismos botones. Si bien no son controles muy complicados tal vez cuesta un poco adaptarse a ellos.

En definitiva, son unos muy buenos auriculares bluetooth, con un sonido de mucha calidad y por sobretodo no sufren de pérdida de señal. Son ideales para hacer deportes gracias a su reducido tamaño y peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *