Logitech G430

por | 6 septiembre, 2015

En este artículo conocerás estos auriculares que ofrecen una excelente relación entre beneficio y costo.

Logitech G430

Los Logitech G430 solo están disponibles en los colores azul y negro. Este producto viene con un cable de audio cuyo color es igual al de las almohadillas.

A diferencia de los cascos de la competencia, los Logitech G430 tienen incorporados un micrófono con supresión de ruido. De esta forma, al realizar una llamada el receptor recibirá solamente el sonido de tu voz aislado de los ruidos del ambiente.

El micrófono cuenta con un sistema de apagado automático, que se activa cuando el usuario lo aparta de la boca desplazándolo hacia arriba.

La dimensión de estos auriculares son de unos 25 x 22 x 10 centímetros. Los mismos pesan unos 299 gramos y su precio es de unos 52 euros.

Las almohadillas de estos productos están compuestas de una tela deportiva. Esta tela hace que el usuario pueda afrontar maratónicas sesiones de uso sin sentir incomodidades. Esta tela la puedes desmontar con facilidad, para lavarlas y tener tus cascos siempre en óptimas condiciones.

Además, las almohadillas tienen la capacidad de girar hasta noventa grados. De esta forma, las almohadillas pueden girarse hasta que queden planas, incrementando la vida útil del producto.

La calidad de sonido es envolvente Dolby Headphone 7.1. Este sistema de sonido te permitirá escuchar al resto de los participantes del  videojuego antes de que te detecten.

Respecto al momento de guardarlos, el mismo se puede plegar para que ocupe menos lugar.

El cable de audio es de unos 2,30 metros. El mismo incluye un sistema de control de audio a través de botones.

Por último, los Logitech G430 son compatibles con todas las consolas de videojuegos y cualquier sistema operativo.

Estos cascos poseen una respuesta de frecuencia comprendida entre el rango desde 20 Hz a 20 KHz. Además posee una sensibilidad de 90 decibeles y 32 ohmios de impedancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *