Nokia BH-503

por | 14 septiembre, 2015

Conoce en este artículo a los auriculares bluetooth con micrófono fabricados por la empresa finlandesa.

Nokia BH-503

Nokia es una empresa líder en el sector de la telefonía. Su amplio catálogo de móviles también incluye un gran volumen de accesorios, como en este caso son los auriculares Nokia BH-503.

Los cascos vienen en una caja que incluye una bolsa de tela para que puedas transportarlos, un cargador, un manual de usuario y el auricular propiamente dicho.

Los BH-503 son muy sencillos de utilizar. Esto se debe a que incluyen un práctico e intuitivo sistema de botones, todos ellos colocados en el casco derecho. El mismo consiste de cuatro botones. Un botón es para pausar o continuar la reproducción de un tema, otro botón es para reiniciar la pieza musical, otro para saltarla y un último botón para contestar o finalizar llamadas.

En el borde del casco derecho se encuentran otros dos botones, uno con el símbolo de suma y otro con el símbolo de resta respectivamente. Ambos son para controlar el volumen de lo que estemos escuchando.

Los auriculares Nokia BH-503 cuentan con una poderosa batería, la cual soporta hasta 11 horas de uso continuo y 210 horas en el modo de espera.

Este producto tiene un tamaño de 15 x 7.5 x 15.5 centímetros. Su precio es de unos cien euros.

El peso es otro punto fuerte del artefacto, ya que apenas pesa 105 gramos.

La seguridad de la información fue tomada en cuenta por los fabricantes del producto, ya que nadie podrá interceptar la conexión bluetooth. Toda la información transmitida entre el teléfono y el auricular está cifrada para que nadie pueda interceptarla.

El radio de alcance de esta red inalámbrica es de unos 10 metros.

Estos cascos vienen en una sola presentación de color negro combinado con rojo. El rojo se utiliza para rodear las almohadillas con un círculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *