Panasonic RP-WF830E-K

por | 19 junio, 2015

Panasonic RP-WF830E-K. El RP-WF830E-K es el mejor auricular inalámbrico que la empresa de origen japonés Panasonic lanzó al mercado.

Este dispositivo tiene un diseño sencillo, el cual se adapta fácilmente a la fisonomía del usuario. La batería tiene una autonomía de 20 horas, tiempo más que suficiente para disponer de estos aparatos desde que el momento que sales de tu hogar hasta que vuelves al mismo. La batería de estos auriculares está compuesta de níquel.

Panasonic EP-WF830E-K

Cuando se agota la batería de estos auriculares, el mismo necesitara de unas 24 horas para volver a recuperar su carga completa. Cuando adquieras este producto el mismo ya tendrá incorporadas unas pilas recargables.

En lo que respecta a los colores disponibles, por el momento Panasonic optó por realizar estos auriculares solamente de color negro.

El alcance de estos auriculares bluetooth es de unos sorprendentes 100 metros de radio. Este poderoso alcance se debe a que los mismos funcionan mediante la tecnología de radiofrecuencia. Este sistema de radiofrecuencia hace que estos auriculares sean perfectos para utilizar en lugares amplios donde por momentos nos encontremos lejos del dispositivo que emita el sonido. Estos auriculares wireless funcionan en un rango de frecuencia que va desde los 18 hasta los 22000 Hertz.

Por otra parte, los Panasonic RP-WF830E-K tienen una diadema acolchada ajustable, la cual por momentos te hará olvidar de que llevas puesto los auriculares. Las almohadillas de esta diadema son circumaurables, con lo que significa que las mismas cubrirán toda la superficie de tu oreja.

Al tratarse de unos auriculares inalámbricos los mismos son ideales para practicar deporte o llevarlos a cualquier lugar sin tener que estar sujetos a las limitaciones de un cable.

En cuanto a las dimensiones del RP-WF830E-K, los mismos tienen 14.5 cm de ancho por 23 centímetros de alto y 15.5 cm de espesor. El peso de este dispositivo es de apenas unos 180 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *