Parrot Zik

por | 21 mayo, 2015

Los auriculares Parrot Zik tienen un peso aproximado de 328g, algo elevados para ser este tipo de productos, pero no por esto son incómodos, podremos utilizarlos varias horas sin ningún problema. Su diseño es muy particular, combinando el color negro y aluminio cromado, plastico tratado y piel en las almohadillas. Cabe destacar que incorporan un sistema de cancelación de ruido que hace muy bien su trabajo.

Parrot Zik

Pueden usarse tanto con cable como sin él, para transformarlos en auriculares inalambricos. Poseen una conectividad Bluetooth 2.1 con la que podremos conectarlos a nuestro smartphone o cualquier dispositivo que utilice esta tecnología.

Cuentan con una bateria que si bien no es grande (800mAh) entrega una autonomía aproximada de 24 horas. Esta bateria se recarga mediante una entrada micro USB y sirve para alimentar en todo momento el sistema de cancelación de ruido y el Bluetooth en caso de que los usemos de manera inalambrica. Debemos decir que utilizandolos de esta forma acortamos la duración de la batería hasta 6 horas.

Algo bastante útil y que llamo mucho nuestra atención es la función de pausa que incorporan. Al sacar los auriculares de nuestra cabeza y ponerlos alrededor del cuello automaticamente se pausará la reproducción, la cual se reanudará, tambien automaticamente, cuando los coloquemos sobre nuestra cabeza.

Los controles de volumen y reproducción se encuentran en la carcasa derecha y son táctiles, además dispone de una aplicación para iOS y Android que permite controlar el ecualizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *