Philips SHB9100

por | 20 septiembre, 2015

Conoce estos increíbles auriculares estéreo bluetooth.

Philips SHB9100

Philips creó para los fanáticos de los auriculares el SHB9100, un producto que puede utilizarse en forma inalámbrica o con cable dependiendo de la preferencia del usuario.

Los SHB9100 tienen unas almohadillas de tecnología FloatingCushions. Esto significa que las almohadillas poseen un ajuste multidireccional, que les permite a los usuarios escuchar en forma nítida mediante un sistema de aislamiento de ruidos.

En el casco izquierdo hay botones para manipular el volumen y avanzar o retroceder fácilmente entre las diferentes pistas.

Estos cascos hechos por Philips incluyen un micrófono para utilizarlo durante las llamadas.

El producto tiene un peso de apenas 141 gramos, lo cual hará que por momentos te olvides de que tienes el dispositivo puesto. Las dimensiones son de 14,9 x 7 x 17,8 centímetros.

Al momento de comprar el producto el mismo incluye un cable de audio de entrada universal de 3.5 milímetros. Este cable tiene una longitud de apenas 60 centímetros, siendo uno de los puntos débiles del producto. Además incluye un cable USB que lo necesitarás para recargar la batería de litio.

El radio de alcance bluetooth es de un máximo de quince metros.

Los Philips SHB9100 tienen una impedancia de 32 ohms, una sensibilidad de 103 decibeles y su versión de bluetooth es 3.0. En lo que respecta a la frecuencia, este producto trabaja en un radio que comprende desde los 18 hasta 21.000 Hertz. Este auricular posee una potencia de entrada de 50 mW.

La batería de este auricular tiene una resistencia máxima de 200 horas continuas en estado de reposo. En el caso de uso continuo, este producto posee una resistencia máxima de nueve horas continuas.

Cada almohadilla recubre un potente imán de neodimio de 40 milímetros. Estos imanes de gran calidad ofrecen una excelente calidad de sonido, haciendo de los graves uno de sus puntos fuertes.

Por último, los Philips SHB9100 vienen en colores negro y rojo.