Philips SHC5100

por | 2 marzo, 2014

SHC5100 es el nombre que Philips dió a estos auriculares inalambricos baratos que son muy vendidos en el mercado en este último tiempo. Poseen un peso de 318g y son de color negro, exceptuando la parte que recubre la oreja, la cual es gris. La base transmisora es color negro. Tienen un buen acabado, tienen bastante calidad y son cómodos.

Philips SCH5100

Con una bateria de NiMH (Níquel-Metal Hidruro) que tiene una duración de 15 horas que puede ser recargada conectando el auricular a la red eléctrica y una buena calidad de sonido puede decirse que es un producto con una muy buena relación calidad-precio. Además podrás cambiar las baterias cuando se agoten, ya que el precio no es para nada elevado.

Poseen un rango de cobertura de aproximadamente 100 metros. Para una mejor calidad de sonido se recomienda subir el volumen del TV  y disminuir el del auricular. Es importante destacar que la base transmisora no posee soporte para los auriculares cuando no los usamos, por eso será necesario dejarlos apoyados al lado y no sobre ella, como se hace comunmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *