Philips SHC8535

por | 3 agosto, 2014

Los auriculares inalambricos Philips SHC8535 son unos de los más elegidos por los consumidores debido a su gran comodidad, buen sonido y las pocas interferencias que tienen comparados con otros auriculares con la misma tecnología de transmisión. Pesan solo 599g y funcionan con pilas AAA recargables que llegan a durar hasta 15 horas.

Philips SHC8535

Son auriculares de alta fidelidad (Hi-Fi), supraaurales, que te permitirán disfrutar de tu música o programas preferidos por toda tu casa. Funcionan mediante transmisiones FM, por lo que poseen un amplio rango de movimientos y se recargan mediante la base transmisora. Son muy cómodos, de hecho poseen almohadillas simil cuero muy suaves al tacto que cubren toda la oreja. Su controlador de altavoz hecho de composite Mylar de 40mm reproduce todos los sonidos sin ninguna distorción. También posee tres sistemas de ajuste, para una mejor adaptación y por supuesto un mejor rendimiento de graves. Además de todo, estos auriculares se sintonizan automaticamente, permitiendo optimizar tu tiempo al máximo sin necesidad de perderlo con configuraciones.

En general son muy buenos si los queremos para escuchar música, estar en la PC o ver TV sin molestos cables, según los usuarios su puntuación es superior a 4 de 5, sin duda un producto que recomendamos comprar. Otro punto a favor es que están casi totalmente libres de interferencias, por lo que no se escuchará ningún ruido raro mientras vemos una película. El único punto que podemos destacar en cuanto a lo más deficiente es el volumen, ya que no llega a grandes niveles, pero igualmente no repercute mucho en el uso, exceptuando que te guste oír las cosas a volumenes realmente altos.

Otro de los puntos a favor es sin dudas el precio, que por todo lo mencionado arriba y la calidad de sus materiales y terminaciones permite calificarlos como unos auriculares inalambricos baratos que nos harán disfrutar de una buena película o un buen juego de PC sin necesidad de molestar a otras personas mientras lo hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *