Philips SHS3200

por | 31 mayo, 2015

Los Philips SHS3200 son unos auriculares inalambricos para deportes. Tienen un diseño flexible que  lo hace muy cómodo de utilizar.

Philips SHS3200

Los Philips SHS3200 tienen unos altavoces de 15 mm, la medida ideal para ajustarse a la fisonomía de cualquier oído.

El mismo trabaja con una frecuencia que oscila desde los 20 hasta los 20000 Hertz y posee una sensibilidad de 100 decibeles.

Estos auriculares deportivos tienen un peso de apenas 23 gramos y un tamaño de 26,9 centímetros.

El punto fuerte de este producto es que fue diseñado con un gancho ergonómico para la oreja, para que los cascos permanezcan firmes ante el movimiento producido por el deporte. Este gancho es flexible y se adapta a la forma de cada oreja.

Los auriculares Philips SHS3200 tienen que conectarse mediante un cable, el cual tiene una dimensión de 120 centímetros y un conector universal de 3,5 milímetros con acabado cromado.

La longitud del cable permite que el usuario pueda enganchar el mismo donde le resulte más cómodo.

En cuanto a la calidad del sonido los Philips SHS3200 es bastante buena ya que tienen un diseño de cavidad de graves especialmente fabricado para ofrecer una excelente calidad de los mismos.

Poseen una impedancia de 16 ohmios y una entrada de alimentación máxima de 15 mW.

Dado que son auriculares diseñados para el deporte, los mismos vienen fuertemente sellados para evitar que el sudor incida sobre el rendimiento de los mismos y acelere su desgaste.

Este producto lo puedes conseguir a un precio de 8.17 euros.

En conclusión, los auriculares Philips SHS3200 están diseñados para los deportistas que no pueden desprenderse del tradicional cable y mudarse a la tecnología wireless. Gracias a que se conectan mediante un cable no tienen problemas de pérdida de señal ni mucho menos de estar sujeto a la duración de la batería de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *