Pioneer SE-MJ591

por | 21 junio, 2015

Pioneer SE-MJ591. La empresa japonesa fabricó estos fantásticos auriculares con cable desmontable.

Pioneer SE-MJ591

Los SE-MJ591 pertenecen a la línea de gama alta de cascos fabricados por la compañía, dado que el costo de los mismos es de unos 280 euros. Este precio que puede resultarte elevado se debe al gran rendimiento del artefacto.

Estos auriculares vienen con un acabado metálico especialmente diseñado para prolongar su duración. El material escogido para este acabado es aluminio, el cual además de durabilidad brinda una calidad de sonido que te dejarán con la boca abierta.

En cuanto a la presentación, los Pioneer SE-MJ591 vienen con un estuche para que puedas guardarlos con facilidad. Además, para mayor practicidad los auriculares poseen unas almohadillas desmontables.

Las especificaciones técnicas de los SE-MJ591 comienzan con 5 ohm de impedancia, una sensibilidad de 108 decibeles y una respuesta de frecuencia que oscila en el rango de los 5 a los 40.000 Hertz. La potencia de entrada de este producto alcanza el sorprendente valor de unos 1000 mW.

Es importante mencionar que estos auriculares funcionan con cable, pero el mismo es desmontable para poder trasladar el artefacto con mayor comodidad. El cable tiene una longitud de 120 centímetros, que es la medida estándar para los auriculares.

Uno de los aspectos que más te asombraran de estos auriculares es su poco peso, ya que el peso de los SE-MJ591 es de apenas 170 gramos.

Además del estuche Pioneer incluye una funda para proteger estos fantásticos cascos.

Al igual que todos los auriculares modernos, los SE-MJ591 poseen una entrada de 3.5 milímetros, que es la medida estándar que existen en todos los dispositivos. Esta entrada es 4P mini-plug y de color dorado.

Debido a su comodidad, poco peso y buen diseño, los auriculares SE-MJ591 son una excelente opción si cuentas con presupuesto para adquirirlos, ya puedes utilizarlo para cualquier actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *