Plantronics BackBeat Fit

por | 23 agosto, 2015

Los Plantronics BackBeat Fit son sin lugar a dudas los mejores auriculares bluetooth para deportes.

Plantronics BackBeat Fit

Los cascos Plantronics BackBeat Fit incluyen un brazalete de neopreno que permite colocar el teléfono mientras realizas ejercicio. Es una idea original, ya que es muy incómodo correr mientras tienes elementos guardados en los bolsillos. Entre los otros accesorios se incluyen un cable conector, un cargador y un pequeño bolso para que guardes todos los elementos.

Estos auriculares están fabricados de un revestimiento de P2i, que los hace resistente al sudor, es decir, que el sudor no se pega a su superficie sino que se desliza sobre la misma.

Los auriculares los puedes conseguir al precio de 105 euros en la tienda de Amazon. Son ideales para correr o incluso levantar pesas en el gimnasio.

Los Plantronics BackBeat Fit están orientados al deporte, ya que si los quieres utilizar en otros momentos del día son realmente incómodos.

Puedes conseguir este artículo solamente en dos colores: azul eléctrico y verde neón. Ambos colores se combinan con negro y gris. El diseño de estos auriculares hace que los mismos se apoyen sobre las orejas en lugar de hacerlo sobre la cabeza. Cada auricular incluye un anillo de goma que tiene como objetivo evitar que se desprendan de tus orejas con el movimiento.

Cada auricular tiene una función especial. El auricular izquierdo incluye un botón en su parte exterior que sirve para reproducir y pausar las piezas musicales, y un segundo botón para ajustar el volumen.

El auricular derecho incluye dos botones. El botón más grande es para atender y finalizar llamadas. Luego existe otro más pequeño, que es el encargado de encender y apagar la conexión bluetooth.

Los Plantronics BackBeat Fit tienen un peso de 23 gramos. La batería dura ocho horas de música ininterrumpida, 6 en el caso de las llamadas y dos semanas en modo de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *