Samsung BHS6000

por | 6 junio, 2015

Los Samsung BHS6000 son unos auriculares inalámbricos bluetooth. Tienen incorporados una conexión bluetooh 3.0, lo cual evitará que se pierdan datos durante las transferencias de información entre este dispositivo y tu smartphone.

Samsung BHS6000

Como todo auricular inalámbrico, los Samsung BHS6000 tienen batería. Esta batería de litio tiene una duración de 150 horas en estado de reposo si el usuario no lo está utilizando, y en caso de utilizarlo puede hacerlo durante 9 horas seguidas sin ningún inconveniente.

Otro de los grandes rasgos es su peso de apenas 120 gramos y su diseño flexible que hace que te resulte muy cómodo utilizarlos.

En cuanto al sonido, los BHS6000 son compatibles con la tecnología audio streaming. Tienen incorporados un sistema de botones que permiten manipular fácilmente el volumen del audio, la recepción de llamadas y el pausado de la música. Cuando recibes una llamada puedes contestarla desde el auricular presionando un botón sin necesidad de hacerlo desde tu smartphone. Uno de estos botones te permite mover las almohadillas hacia adentro para que te sea más fácil guardarlos ocupando menos espacio.

La calidad del BHS6000 es muy elevada gracias a su sistema de reducción de ruido del entorno. Esto te será de utilidad para poder escuchar de forma nítida a través de tus auriculares indiferentemente de si te encuentras en un lugar con mucho ruido o en uno muy silencioso.

Los Samsung BHS6000 vienen con doble micrófono para permitirte mantener una llamada con la claridad que te brinda escuchar a través de un auricular y con la comodidad de hablar desde un micrófono.

Estos auriculares tienen una entrada para cable de audio 3.5 milímetros de diámetro. Esto significa que si te has quedado sin batería, puedes conectarlos con el cable a tu dispositivo hasta que puedas volver a cargarlos. De esta forma los Samsung BHS6000 son dos clases de auriculares en un solo, dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *