Samsung HM7000

por | 28 junio, 2015

Samsung HM7000. Los Samsung HM7000 son unos auriculares y micrófonos inalámbricos bluetooth.

Samsung HM7000

Este producto tiene un reducido tamaño, factor que hace que este dispositivo sea verdaderamente cómodo de utilizar. Además de lo cómodo y portátil que es este producto de la empresa surcoreana, el mismo el realmente económico. Estos auriculares tuvieron una buena recepción en el mercado gracias a la combinación de estos dos factores mencionados anteriormente.

Los Samsung HM7000 están disponibles solamente en color negro. En cuanto a los accesorios, el mismo viene con una pequeña y elegante base en la cual colocas el dispositivo cada vez que necesites cargarle la batería.

En cuanto al funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, ya que los Samsung HM7000 tienen incorporados un botón, cuya función es la de sincronizar este dispositivo con nuestro smartphone.

Para una mayor comodidad los HM7000 tienen una abrazadera que se ajustan a tu oreja, evitando de esta forma que pierdas estos auriculares accidentalmente

Las almohadillas de gel son muy cómodas, logrando que el uso de este dispositivo sea verdaderamente confortable.

Las especificaciones técnicas de los HM7000 comienzan con una duración máxima de 4 horas de uso continuas, y 160 horas en el caso de tenerlos encendidos sin utilizarlos. En el caso de que te quedes sin batería, presionando un botón activamos la energía de reserva, la cual puede triplicar la prolongación del uso de estos auriculares.

Otro punto a favor de estos cascos es que los mismos son compatibles con cualquier línea de teléfonos. Además puedes enviar comandos de voz con el micrófono que tienen instalado.

A pesar de su bajo precio y reducido tamaño, los HM7000 ofrecen una calidad de sonido excepcional, dado que fueron fabricados con la tecnología Isolat Dual. Isolat Dual es una tecnología que reduce el ruido del ambiente, para que recibas el sonido que verdaderamente quieres escuchar.

Por último, si llegas a tener inconvenientes para aprender a utilizar estos auriculares, los mismos vienen con un manual de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *