Sennheiser RS 160

por | 6 diciembre, 2013

Son dispositivos con gran rendimiento que funcionan con la tecnología Kleer. Dicha tecnología es muy similar a la Bluetooth pero produce menos ruidos, entre otras ventajas. Los RS160  son producidos por Sennheiser, una de las marcas líderes en calidad y sonido a nivel mundial. Funcionan con dos pilas AA recargables, sin ellas el peso del dispositivo oscila en los 226g. Es posible conseguirlos unicamente en color negro.

Auriculares Inalambricos Sennheiser RS160

Vienen con una base de transmisión muy compacta que posee el mismo peso del auricular y funciona tanto con pilas como con corriente alterna. Dicha base permite conectar hasta cuatro auriculares al mismo tiempo, algo ideal para familias numerosas, ya que pueden ahorrar un poco de dinero. Además posee un alcance de 20 metros.

Son completamente Plug and Play, no habrá preocupaciones a la hora de conectarlos con la base ya que es un proceso totalmente automático. Se caracterizan por una muy buena entrega de graves, que adicionado al diseño cinemaural permiten disfrutar de un sonido excelente.

Su diseño es altamente ergonómico y posee controles de volúmen y silencio al alcance de la mano.

Mas información | Sennheiser

Un pensamiento en “Sennheiser RS 160

  1. Pingback: Sennheiser RS 180 | Auriculares Inalambricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *