Sennheiser RS 180

por | 19 febrero, 2015

Los RS 180 son uno de los ultimos modelos de auriculares estéreo que Sennheiser sacó a luz, por lo tanto también son unos de los más costosos. El transmisor es el que se encarga de realizar la carga, además de ofrecerles soporte. Para hacer una breve síntesis, estos auriculares son muy similares a su hermano menor RS 160, pero con una notable mejora en cuanto a los materiales principalmente. Cabe destacar que comparten la misma tecnología de transmisión sin pérdidas (Kleer).

Sennheiser RS 180

La calidad de sonido de los RS 180 es espectacular, tienen un muy buen bajo, buena densidad y equilibrio en los tonos. Al ser cinemaurales abiertos el sonido se beneficia mucho.

Una de las opciones más interesantes es el control de volumen automatico que estos auriculares inalambricos ofrecen. Esto es ideal, por ejemplo, para ver películas. En escenas de acción o mucho ruido de fondo el volumen baja para no aturdirnos, en cambio cuando se calma todo y los actores solamente hablaban el volumen aumenta para entender más facilmente todo lo que dicen.

A los costados del auricular podemos encontrar los botones de volumen, balance (izquierdo-derecho) y un indicador led de batería. Estos botones están muy juntos, lo que puede hacerlos dificiles de usar para algunas personas.

Las baterias tienen una muy buena duración, superando facilmente las 20 horas continuas de uso, a medida que se quedan sin carga una serie de luces nos hará notarlo. El rango de alcance anunciado por Sennheiser es de unos 100 metros, pero pasados los 10 metros la calidad de sonido empieza a disminuir.

Es un dispositivo plug and play, por lo que solamente se conectan a cualquier dispositivo (PC, televisor, mp3, etc) y se reconocen automaticamente. En la caja, además de los auriculares se incluye el transmisor, dos pilas AAA recargables, un manuel de usuario en CD y un cable de audio.

Finalmente podemos decir que recomendamos comprar estos auriculares inalambricos, el sonido que ofrecen tiene muy buena calidad y el ajuste de volumen automatico le agrega un plus muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *