Sennheiser RS 4200-2 II TV

por | 29 marzo, 2014

RS 4200-2 II TV es el nombre que Sennheiser dio a estos auriculares inalambricos de radiofrecuencia. Ya con solo ver el nombre podemos imaginarnos que fueron creados especialmente para utilizarlos viendo televisión.
Algo que vale la pena destacar desde el comienzo es que incluye 2 auriculares identicos que se conectan a la misma base transmisora, por lo que podremos escuchar la TV junto a otra persona sin molestar a las demás.

Sennheiser RS 4200-2 II TV

Poseen un radio de cobertura de 100m e incluso es posible escuchar un sonido muy claro a través de paredes o techos, sin interferencias. Como si esto fuera poco el transmisor posee un botón que permite mejorar aún más la calidad del sonido. Además se conectan de un modo muy fácil a cualquier televisor o sistema de alta fidelidad.

Funcionan con baterias de Li-Ion que completan su carga en aproximadamente 3 horas, teniendo luego hasta 9 horas de uso continuo. Su peso es de solamente 150g y su diseño ergonómico los hace extremadamente cómodos para utilizar por períodos prolongados de tiempo.

Como novedad incluyen un control de volúmen para cada oído por separado, por lo tanto podremos escuchar más fuerte en uno que en otro, algo que lo hace excelente para personas con pérdida de audición en solo un oído. Además poseen un novedoso sistema de encendido/apagado. Con tan solo colocarnos los auriculares se encienden automaticamente, lo contrario pasa al quitarlos de la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *