Sony MDRRF810RK

por | 7 febrero, 2014

Los auriculares Sony MDRRF810RK son inalambricos y funcionan mediante RadioFrecuencia. Su principal uso es para TV, aunque pueden utilizarse para otros fines. Tienen un alcance de 100 metros y un diafragma de 40mm. Funcionan con pilas.

Sony MDRRF810RK

Está fabricado con buenos materiales y posee terminaciones de igual calidad, tienen una buena calidad de sonido y traen un botón de reducción de ruido. Con su diafragma de neodimio de 40mm y sonido de calidad Hi-Fi permiten disfrutar de graves muy intensos y nítidos. La sincronización con el transmisor es completamente automática, solo hay que encender ambos equipos y ya estará funcionando. Además permiten utilizarlos hasta 13 con la bateria recargable de Ni-MH o hasta 28 horas con pilas alcalinas AAA.

Estos auriculares inalambricos son analógicos por lo que siempre se escuchará un ruido de fondo al subir el volúmen. Por suerte esto es posible arreglarlo con un simple truco, si bajamos el volúmen de los auriculares y subimos el volumen del televisor podremos disfrutar de escuchar a volumenes elevados sin ruidos de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *