TDK TH-WR700

por | 9 noviembre, 2013

Los TH-WR700 son auriculares inalambricos producidos por TDK. Esta empresa fue lider en sonido durante mucho tiempo y pretende meterse nuevamente de lleno en los primeros puestos. Funcionan con 4 pilas AAA y tienen una autonomía de 40 horas. Son relativamente pequeños comparados a otros auriculares similares. Tienen un peso de unos 170g, su diseño es muy soft. El negro es el color que predomina con detalles en plata y cromo. En la parte derecha tendremos un control que nos permitirá aumentar o disminuir el volumen.

Auriculares Inalambricos TDK TH-WR700

Una de las características más destacadas es que no funcionan con Bluetooth, sino con una tecnología similar llamada Kleer. Esta tecnología produce menos ruido a la hora de transmitir el sonido, funciona en la banda ISM de 2.4GHz con frecuencias que van desde 20Hz hasta los 20000 Hz. Son capaces de entregar hasta 108dB/mW y al igual que con la tecnología Bluetooth tienen hasta 10 metros de alcance.

En cuanto a la estación emisora viene con un conector Jack de 3,5″ que permite conectarlo a casi cualquier dispositivo tales como celulares, MP3, MP4, televisores, PCs, entre otros. Aunque no es muy cómodo para llevarlo conectado al celular (por su tamaño) el peso lo compensa totalmente.

En cuanto a la calidad de sonido es de muy buena a excelente. Recomendamos probarlos antes de comprarlos ya que algunos usuarios manifestaron que son algo incómodos, aunque creemos que esta es una opinión muy personal y depende de cada individuo, ya que es algo muy subjetivo. Igualmente no fueron muchos los usuarios que indicaron esto. Son una muy buena opción de compra, sobretodo para utilizarse en casa, ya sea con el televisor o en la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *