Thomson WHP-3569

por | 6 julio, 2015

Thomson WHP-3569. En esta oportunidad te presentaremos el auricular inalámbrico de diadema abierto Thomson WHP-3569.

Thomson WHP-3569

Este auricular posee la entrada universal de audio de 3.5 milímetros de diámetro, con un tipo de conector UHF analógico. Su peso es de unos 699 gramos, es decir, que los Thomson WHP-3569 tienen un peso un poco más elevado que sus competidores en el mercado.

El producto viene embalado en una caja, cuyas dimensiones son de 23 centímetros de ancho, 20.5 de alto y 9.8 centímetros de profundidad.

Estos cascos son muy cómodos para utilizarlos ya que poseen una diadema ajustable y su forma es ergonómica. Este artefacto está disponible solamente en dos colores diferentes: negro y plateado.

La ventaja de los Thomson WHP-3569 es que incluyen como accesorio una antena bluetooth que puedas conectarla mediante USB. Esto significa que puedes instalar esta antena bluetooth en el equipo que sea de tu interés solo con conectarla mediante su entrada USB.

Los Thomson WHP-3569 aseguran una experiencia de sonido sin molestas interferencias. Esto es posible gracias su tecnología PLL de estabilización de frecuencias. Además de esta tecnología, como herramienta extra para evitar las interferencias puedes escoger entre tres canales diferentes de transferencia.

Por otra parte, estos cascos incluyen un botón que te permitirá ajustar el volumen en forma muy sencilla.

Este producto tiene una impedancia de 32 ohms, un radio de alcance de unos 100 metros al aire libre y una tasa de distorsión de apenas un 3%. Los Thomson WHP-3569 funcionan con un ancho de banda que va desde los 20 Hertz hasta los 20.000 Hertz.

En lo que respecta a la frecuencia de transmisión, los Thomson WHP-3569 trabajan con una frecuencia de transmisión de  863 Mhz.

La duración de la batería de estos auriculares de unas ocho horas en caso de que lo utilices en un volumen medio. Esta medida variará dependiendo de cómo ajustes el volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *