Thomson WHP3001

por | 10 febrero, 2014

No es muy fácil encontrar un auricular inalambrico barato en el mercado, pero los hay, solo hay que buscar. Este es el caso de los Thomson WHP3001 uno de los auriculares más económicos que se pueden encontrar hoy en día. A primera vista tienen un muy buen diseño, además de ser fabricados por una marca reconocida con Thomson.

Thomson WHP3001

Lo cierto es que no son tan buenos como parecen. Las almoadillas que recubren los parlantes son de tela, se calientan mucho y la calidad de los materiales deja mucho que desear. Como si eso fuera poco, generalmente producen mucho ruido, lo que baja mucho la nitidez del sonido. Aún así, el sonido es aceptable.

Como punto bueno, podemos decir que posee bateria recargable (pilas) y que el proceso de carga se realiza acomodando el auricular en su base. Además de esto su precio es algo que no podemos obviar. Sin duda prodrían haberse esmerado más en fabricar este dispositivo, pero aunque su relación calidad-precio no es la mejor siguen siendo una opción muy económica para entrar en el mundo de los auriculares sin cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *