Turtle Beach Ear Force PX5

por | 26 mayo, 2015

Cuando pensamos en unos auriculares inalámbricos de calidad sin lugar a dudas se nos viene a la mente el Turtle Beach Ear Force PX5. Este dispositivo es compatible con Xbox 360 y Xbox One, asique si eres usuario de la consola de videojuegos de Microsoft podrás utilizarlos.

Turtle Beach Ear Force PX5

Al momento de analizar las características de este producto en primer lugar tenemos que decir que tiene 120 decibeles de intensidad de sonido. En cuanto a la frecuencia, el mismo funciona en una amplitud que oscila entre los 20 y 2000 Hertz.

El Turtle Beach Ear Force PX5 tiene un micrófono extraíble con varilla ajustable, es decir, que el usuario podrá acomodarlo fácilmente dependiendo de si en ese momento lo está utilizando o no.

Los propios fabricantes aseguran que este producto fue específicamente diseñado para los videojuegos. El objetivo es brindar al usuario una gran calidad de sonido que mejore la experiencia durante el desarrollo del videojuego.

Si eres usuario de PC también puedes disfrutar de los beneficios del auricular. Los fabricantes se encargaron de mejorar la captura de sonido para facilitar la comunicación con otros usuarios. Voice Morphing, Chat Boost y Sonic Silencers son las tecnologías incorporadas en este dispositivo que tienen como objetivo camuflar tu voz.

Otra característica interesante de estos auriculares bluetooh es que puedes utilizarlo en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

El sonido envolvente de estos dispositivos permitirá meterte de lleno en la trama del videojuego. El nombre técnico de este sonido envolvente es Dolby Surround 7.1.

Un aspecto importante al momento de adquirir un auricular inalámbrico es la duración de la batería. El Turtle Beach Ear Force PX5 utiliza dos pilas AA recargables.

Ambas pilas con carga completa tienen una autonomía de 15 horas seguidas. Para maximizar el rendimiento este aparato tiene un sistema de apagado automático cuando transcurren cinco minutos sin que lo utilices.

Este auricular tiene unos altavoces de unos 50 milímetros de diámetro y un peso de apenas 233 gramos. El material escogido para las almohadillas es una malla transpirable.

Por último, el Turtle Beach Ear Force PX5 tiene un botón que te permitirá personalizar los sonidos que más quieras escuchar de un videojuego. Ejemplos de ello es si estás jugando a un videojuego de carreras y configuras tus auriculares para priorizar el sonido de los neumáticos. Esta herramienta personalización te brindará una experiencia de juego sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *