Vieta VHP-WB600BK

por | 26 julio, 2015

Vieta VHP-WB600BK. Conoce los primeros auriculares inalámbricos bluetooth fabricados por la empresa española Vieta.

Vieta VHP-WB600BK

Vieta VHP-WB600BK posee un sistema touch & play NFC para transmitir y emparejar el sonido. Si eres de utilizar los auriculares para realizar llamadas mediante manos libres, estos auriculares incorporan un micrófono de alta calidad.

La batería tiene un rendimiento máximo de veinte horas por carga completa. Esto significa que no te quedarás sin batería por utilizar los auriculares cuando sales de tu hogar.

Los Vieta VHP-WB600BK tienen como color predominante al negro, aunque también están combinados con blanco.

El radio de alcance del bluetooth es de diez metros. Dentro de esta área los auriculares tienen un rendimiento excelente, y podrás moverte con total libertad.

Los cascos fabricados por Vieta tienen una sensibilidad de -80 decibeles. Además poseen una impedancia de 32 Ohms, y un radio de frecuencia que va desde los 40 hasta los 20.000 Hertz. Este radio de frecuencia hace que los auriculares ofrezcan una calidad de sonido nítida y elegante.

La relación señal/ruido es de unos 70 decibeles, y la distorsión es de apenas un 0.5 %.

Entre los accesorios se incluye un cable de unos 3.5 mm de diámetro. Este cable te será de utilidad para aquellos momentos en los que te quedes sin batería y no puedas cargar la misma. Como el cable es de entrada universal, puedes conectarlo a cualquier dispositivo que cuente con esta entrada de audio.

Estos auriculares de diadema te permiten ajustar el volumen fácilmente gracias a una perilla que tienen instalada. Además de esta perilla, también tienes un botón cuya función es la de atender y finalizar las llamadas.

Los Vieta VHP-WB600BK cuentan con unas cómodas almohadillas acolchadas y un imán de neodimio. Para mayor practicidad estos cascos son plegables, es decir, que puedes guardarlos en un estuche para transportarlos con mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *